SEYMA DE EL SALVADOR

Creando espacios Seguros para un mundo inseguro

Nuestra Empresa

Somos una empresa especializada en tecnología de la ALTA SEGURIDAD Anti-Robo aplicada a los Espacios Seguros.

Comenzamos en la ciudad de San Miguel, el año de 1960 como un pequeño departamento de cerrajería adentro de una ferretería, el cual creció después de realizar estudios especializados en Locksmithing Institute of New Jersey(Licensed by the New Jersey Department of Education)  y en New York School of Locksmithing (Licensed by the New York State Education Department).

En 1982 nos trasladamos a San Salvador, en donde funcionamos durante 16 años como KEYS AND LOCKS. En 1986 obtuvimos la representación de SEYMA, fabricantes de cajas fuertes y puertas para cámaras acorazadas, fabricadas bajo cumplimiento de Normas de Underwriters Laboratories Inc. y Euronormas, logrando la mayor calificación en el ámbito mundial de ambos laboratorios en control de calidad, que certifican que es cierto lo que el fabricante o el vendedor afirman.

En 2013 hemos obtenido la representación exclusiva de TESA con lo cual hemos integrado soluciones de control de accesos y otros productos de seguridad para hoteles y oficinas.

Hemos participado en adiestramientos teóricos/prácticos de SEYMA, INTERGARD, LEGAULT y TESA, que nos capacita para el servicio técnico post venta, preventivo como correctivo.

Nos respalda una experiencia de más de 50 AÑOS en alta seguridad que nos permite ofrecerle los mejores productos de acuerdo a sus necesidades y brindarle del mejor servicio.

Creemos en la honestidad y responsabilidad como elementos indispensables para el manejo de nuestro negocio y la relación con nuestros clientes.